INCA CONSTRUCTORA

NOSOTROS

Historia

DOS FUNDADORES: Yataco Ravichagua Hanz Eloy , Carrasco arias Vladimir Ernesto. “Acordamos por el presente documento formar una sociedad que denominaremos INCA CONSTRUCTORA, con el objeto de aunar nuestros conocimientos para la realización de cualquier trabajo”

¿Quienes Somos?

INCA CONSTRUCTORA una empresa líder en innovación 100% peruana con mas de 10 años de experiencia en el rubro de ingeniería y construcción, comprometida en brindar un trabajo eficiente y eficaz.

Diseñando en espacios corporativos, residenciales y locales comerciales. remodelaciones comprometiéndonos en brindarle un trabajo acogedor confortable en un tiempo optimo cumpliendo los plazos establecidos y pactados con relación costo-beneficio contamos con un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados la cual conforman: ingenieros civiles, arquitectos diseñadores y especialistas en desarrollo de proyectos creemos que es importante conocer a nuestros clientes porque su identidad hace un único espacio esforzándonos por hacer un mundo más accesible para todos los peruanos acompañados de nuestra gran experiencia.

Todo viene siendo posible gracias a la sólida cultura empresarial de INCA CONSTRUCTORA, la cual considera a su gente como su principal activo organizacional. Posee con un equipo altamente competente y especializado, conformado por ingenieros civiles, arquitectos diseñadores y especialistas que comparten los valores corporativos de la compañía.

Asimismo, INCA CONSTRUCTORA se preocupa por todos sus grupos de interés, por ello maneja una serie de compromisos enmarcados en su Política de Responsabilidad Social, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Patrimonio Cultural.

Valores

SERIEDAD

Cumplimos con lo que decimos trabajando con integridad y profesionalismo, alineados con nuestros valores

CALIDAD

Hacemos las cosas bien para el bien de todos, llevando las mejores practicas de  gestión, prevención de riesgos y cuidado del medio ambiente.

LIDERAZGO

Capacidad de crear un clima que oriente el esfuerzo de los grupos humanos en una dirección deseada, promoviendo una visión compartida, estructurándolos, dirigiéndolos, generando oportunidades de crecimiento, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo.

EFICIENCIA

Hacemos una mejor planificación logrando más por menos aprovechando el uso de los recursos y alcanzando mayor alta productividad.

INNOVACION

Disposición de modificar las formas existentes de hacer las cosas asumiendo con responsabilidad el riesgo de llevarlas a la práctica, buscando optimizar la eficiencia de los procesos y la eficacia de los resultados.

RESPONSABILIDAD

Nuestras decisiones las tomamos de manera racional y ética, observando los procesos establecidos y asumiendo cabalmente las consecuencias de las mismas.

Cultura

INCA CONSTRUCTORA Tiene el compromiso de ser una empresa identificada con la ética y la integridad, brindando a sus clientes servicios con calidad de innovación. Por ello considera que es vital que su gente se rija por una política de ética que determine los lineamientos objetivos de las conductas esperadas en toda la empresa.

Así como INCA CONSTRUCTORA fomenta el uso de la más alta tecnología e innovación, el empleo de los sistemas de gestión de calidad, la innovación en los procesos, la mejora continua, entre otros, también promueve y se preocupa para que el talento humano adopte conductas que reflejen rectitud y prácticas íntegras, que constituyen la base de las relaciones con sus clientes, proveedores y la colectividad en general.

Misión

Somos una empresa de ingeniería y construcción qué basada en personas con valores y conocimientos, tiene la misión de:

  • Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando sus proyectos con calidad, seguridad, y dentro del plazo y presupuesto previstos
  • Promover el desarrollo personal y profesional de nuestra gente formando líderes cuyos logros trasciendan en la empresa y en la sociedad.
Visión

Consolidarse como una empresa de construcción líder de clase mundial referente de la excelencia en construcción y la innovación para el emprendimiento, que contribuya al desarrollo inmobiliario y promueva el crecimiento económico del país.

Menú

Síguenos en nuestras redes sociales:

Contacto

 

Cell: 974470605

Cell: 987780220

Telf: 01- 7350017

 

Enrique del villar 654 - San Juan de Miraflores

informes: incaconstructora@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?